sábado, 21 de mayo de 2011

ODA AL DESAYUNO

Rebuscando entre cajón y cajón
por si al fin encontraba la inspiración.
Inspiración para hacer una oda al desayuno
por favor, no contad conmigo para hacer ayuno.
Sábados y domingos desayuno en buena compañía
entre el cafelito y el bollo integral reina la armonía.
De lunes a viernes cada día es diferente
desayuno en distintos sitios y con distinta gente.
Me encanta desayunar en las cafeterías
y como me gusta lo hago todos lo días.
Martes y viernes desayuno en el Mar de Poniente
con Rita y mis compañeros ¡No veas, buena gente!
entre risas y conversación se nos pasa el rato
y cuando nos damos cuenta ya hay que volver al trabajo.
Lunes, miércoles y jueves desayuno con quien puedo
o quedamos por teléfono o por si casualidad nos vemos.
Me encanta ir al Modelo, al Bruma o al San Francisco
condición indispensable: que luego me pueda fumar un cigarrito.
Entre cafés, patés, mermeladas , mantequilla y risas
recargo las pilas para todo el día.

1 comentario:

  1. Bravo, bravo, bravo, estupendo, inteligente, sencillo e inimitable. ¡Que aprobeche!

    ResponderEliminar