sábado, 23 de abril de 2011

EVALUACION

En primer lugar quiero agradecer desde aquí la posibilidad que se nos ofreció a los padres y madres de alumnos de este Centro, de participar en la Escuela de padres y madres y en recibir clases de informática. Gracias.
Las clases de informática las imparte la inigualable Rita, gran profesional y mejor persona, rebosa paciencia y calma con todos nosotr@s. Hemos aprendido desde el principio las nociones básicas de la informática y el ordenador hasta ser capaces de navegar por internet y tener nuestro propio blog. Las clases se dan en un aula donde todos disponemos de un ordenador y son cuatro horas semanales. Somos un pequeño grupo, pero hemos congeniado desde el primer momento y más tarde se incorporó un compañero que desde el primer día era uno más del grupo.
Los últimos viernes de cada mes nos reunimos con Miguel Angel, orientador del centro, gran profesional, rápido  a la hora de ayudar a los alumnos que lo necesitan (me consta por propia experiencia). Estamos elaborando una agenda entre todos, y tenemos charlas donde todos damos nuestra opinión sobre temas que afectan a los adolescentes siempre guiadas por él.
Estos meses se me han pasado volando, buena señal, esto quiere decir que estoy contenta y me lo paso pipa y la pena es que se acabará pronto, aunque no me queda duda de que seguiremos manteniendo un contacto  aunque sea a través de nuestro correo o nuestros blogs y también estaría muy bien quedar para desayunar algún que otro día en la cafetería del instituto para vernos.

1 comentario:

  1. Me alegro mucho tenerte de nuevo con nosotras y estar totalmente de acuerdo con tu evaluación. Yo tampoco quiero perder el contacto con el grupo y lo de los desayunos me parece genial porque podemos seguir
    acudiendo a la Escuela de Padres.

    ResponderEliminar